Cierre de Ekainberri y el Palacio por la alerta sanitaria del COVID 19

Ekainberri cierra sus puertas hasta nuevo aviso a causa de la alerta sanitaria decidida por el Gobierno Vasco por COVID 19.

La Fundación Ekain, integrada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y los Ayuntamientos de Zestoa y Deba, ha decidido el cierre de los dos centros divulgativos que gestiona, el Palacio Lili y Ekainberri, a causa de la alerta sanitaria establecida por el Gobierno Vasco a causa del COVID 19, este cierre será efectivo a partir del sábado día 14 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

Ante la gravedad de la situación sanitaria, y al ofrecer un servicio no esencial, el equipo de trabajo de Ekainberri y el Palacio Lili ha decidido secundar el consejo de las autoridades sanitarias autónomicas, locales y provinciales. Esta decisión nos obliga a cancelar o no aceptar reservas para las semanas siguientes, pero es una medida imprescindible para preservar la salud de empleadas/os y usuarias/os.

Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, esperamos volver en pocos días, lo haremos con energías renovadas y en plena forma.

Para ponerse en contacto con nosotras/os, puede escribir al siguiente correo electrónico: arazi@arazi.eus o llamar a este número de teléfono: 943833641

 

arazi

Leave a reply

X