A partir del 2 de junio se puede visitar Ekainberri con todas las medidas de seguridad

El horario de apertura será de 10:00 a 19:00 de martes a domingo, de junio a septiembre. Las medidas de limpieza y el mismo servicio se han adecuado a las nuevas condiciones, para que los visitantes puedan disfrutar de su visita con total seguridad.

Ekainberri ha seguido trabajando durante el parón obligado por el COVID-19; se ha reforzado su oferta didáctica y se han adaptado las áreas e instalaciones a las nuevas condiciones de apertura. Siempre con el objetivo de ofrecer seguridad y tranquilidad a los visitantes que quieran disfrutar de la estancia y se maravillen con las pinturas rupestres más espectaculares de la Costa Vasca, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Horario homogéneo de junio a septiembre

El horario de Ekainberri de junio a septiembre será de 10:00 a 19:00, de martes a domingo. Así, el 2 de junio se podrá volver a visitar Ekainberri en horario de 10:00 a 19:00.

Visita Ekainberri con total seguridad

La oferta de Ekainberri se ha adecuado a las directrices marcadas por las autoridades. Se ha reducido el número de visitantes que podemos atender en cada visita guiada Ekain Fast a 10 personas para poder respetar la distancia de seguridad mínima. Además, de momento no se ofrecerá la experiencia Ekain Aventura, que incluye actividades de arqueología experimental.

Se ofrecerá la visita guiada Ekain Fast cada hora, con una hora de duración y para un máximo de 10 personas, para todas aquellas personas que quieran visitar el que según el arqueólogo e historiador André Leroi-Gourhan es “el conjunto de caballos más perfecto de todo el arte Cuaternario”.

La oferta y las condiciones de visita podrán modificarse con el tiempo y ajustarse a las directrices marcadas por las autoridades.

También se ha reforzado el servicio de limpieza y los visitantes tendrán la garantía de visitar un destino turístico adecuado a las condiciones de higiene actuales, un destino como siempre seguro y limpio. Se extenderá la limpieza regular y se limpiarán regularmente durante el día aquellas zonas que pudieran estar en contacto con los visitantes, para que los nuevos visitantes encuentren las áreas limpias.

No se podrá disfrutar de la espectacular obra teatral “El Honor de los Lili”, que se ofrece en el Palacio Lili, hasta el mes de julio.

 

Haz tu reserva para visitar Ekainberri 

Ekainberri ofrece una oportunidad única para pasar una mañana o una tarde en Zestoa. Además de la oferta cultural local y su gastronomía, existen magníficos recorridos de a pie para disfrutar de un entorno maravilloso alrededor de Zestoa.

Existen varios modos de realizar la reserva, pero recomendamos la reserva on-line a través de nuestra web www.ekainberri.eus. También es posible realizar la reserva como de costumbre en nuestra oficina (Portale kalea 1, 20740 Zestoa), en el número de teléfono 943868811 o en la dirección de correo electrónico info@ekainberri.com.

Ekainberri

Leave a reply

X