COMPRA TUS ENTRADAS: PALACIO LILI

PALACIO LILI: visita teatralizada

¡No te pierdas esta emocionante experiencia para conocer la Gipuzkoa de hace 4 siglos! En la obra El Honor de Lili, la última habitante del linaje de los Lili, Andre Madalen, te transportará al año 1678 mediante un monólogo dramatizado y conocerás personajes y escenarios reales.

Aviso para la compra de entradas: En caso de querer combinar alguna experiencia de Ekainberri con una visita del Palacio Lili, tened en cuenta la duración de cada opción y del traslado de un lugar a otro para seleccionar horarios compatibles y que no se solapen. Las personas menores de edad deberán siempre ir acompañadas de una persona adulta.

Comprar entradas para:

HORARIOS

El Palacio Lili está abierto todo el año y es ¡el plan ideal para combinarlo con la visita a Ekainberri! Todas las visitas al Palacio Lili son visitas guiadas, por lo que te recomendamos comprar las entradas online y de antemano.

Horario con funciones programadas:

De mediados de marzo a mediados de diciembre:

  • Sábados: 16:30 castellano / 17:30 euskara.
  • Domingos: 11:30 castellano / 12:30 euskara.

Consultar opciones de visita para funciones no programadas.

Para más información y dudas:

  • Oficina de Venta de Entradas de Ekainberri:
    • Portale kalea 1, 20740 Zestoa (Gipuzkoa)
    • 943 86 88 11
    • info@ekainberri.com

LA VISITA PASO A PASO

El Palacio Lili está situado en Zestoa (Gipuzkoa), a 4 kilómetros de la salida 48 de la autopista AP-8, a tan solo media hora de San Sebastián, 50 minutos de Bilbao y a 60 minutos de Vitoria-Gasteiz y Biarritz en coche.

El recorrido desde el parking al Palacio Lili es de 10 minutos a pie, tenga en cuenta que el plazo límite para recoger las entradas en la oficina de venta de entradas de Ekainberri es de media hora antes del inicio de cada sesión. Incluso si ha comprado las entradas online, es necesario que recoja su entrada (una moneda), en  la oficina de venta de entradas de Ekainberri, al menos 30 minutos antes de la sesión. Recuerde que no podrá acceder en coche hasta el Palacio Lili. Personas con movilidad reducida: se trata de un edificio histórico no adaptado, consulte con la oficina de venta de entradas al realizar su reserva y adecuaremos la experiencia. Se permite el acceso en vehículo a los visitantes con movilidad reducida que así lo soliciten. Plazas limitadas.

  • Paso 1: estacione el vehículo en este parking y dirijase a la oficina de venta de entradas de Ekainberri para recoger las entradas (las monedas). Es importante llegar aquí como mínimo 30 min. antes de que comience su sesión. El recorrido entre el parking y la oficina es de 5 minutos a pie.

  • Paso 2: Recoja las entradas y recorra el paseo hasta la entrada del Palacio Lili (10 min.).

  • Paso 3: A la hora de la sesión, el visitante debe de tocar la puerta, quizá deba insistir a Andre Madalen… Es aquí donde tendrá que entregar su moneda.

  • Recuerde: Incluso si ha comprado las entradas online, es necesario que recoja su entrada (una moneda), en la oficina de venta de entradas de Ekainberri al menos 30 minutos antes de su sesión.

  • Aviso para la compra de entradas: En caso de querer combinar la visita al Palacio Lili con Ekain Abentura o Ekain Fast, tenga en cuenta la duración de cada opción y del traslado de un lugar a otro para seleccionar horarios compatibles y que no se solapen. Las personas menores de edad deberán siempre ir acompañadas de una persona adulta.

Notas importantes. Léase las siguientes indicaciones:

El acceso motorizado hasta el Palacio Lili está prohibido. Sólo se permite la entrada a pie. Se recomienda utilizar calzado cómodo para el paseo. Personas con movilidad reducida: se trata de un edificio histórico no adaptado, consulte con la oficina de venta de entradas al realizar su reserva y adecuaremos la experiencia. Se permite el acceso en vehículo a los visitantes con movilidad reducida que así lo soliciten. Plazas limitadas.

Los visitantes deberán adquirir su entrada 30 minutos antes del comienzo de su sesión. En caso contrario, la entrada perderá su validez. Se ruega máxima puntualidad.

X